jueves, 18 de marzo de 2010

De mí.

Si no empiezo diciendo que soy de España, no empiezo nunca, porque, es lo primero que me viene a la mente cuando quiero hablar sobre mí, y si no lo pongo, esto me bloquéa y termino por no saber quién soy, hasta dónde nos puede marcar el lugar de donde somos y de donde venimos, eso no me pasaba cuando vivía en España, aunque, el tiempo que viví en Andalucía, me ocurría algo similar, lo primero, era, ser de Madrid, aunque me lo notaban de inmediato, siempre teníamos que escuchar aquello de, "ustedes son muy finos", o "ustedes hablan muy fino". Normalmente me hacía gracia, a veces terminaba por cansarme.

Me gusta leer, escribir, sobre todo pintar, porque lo llevo dentro y lo ví siempre hacer a mi madre, escuchar música en familia, el cine americano y adoro a algunas películas españolas.

Hará una semana, día dije en casa, que Almodovar y yo, con el tiempo, hemos llegado a un encuentro, yo me he hecho mas a él y el se ha hecho algo más a mí, me miraron raro, porque nunca hemos hemos tomado ni un café juntos. Y si nadie me entiende, no importa, quizá cada vez él hace mejores peliculas o con el tiempo nos ha enseñado a comprenderlas, quizá le conocemos más, quiza el nos cono mejor,
Aprovecho para decir que no soporto esa frase que, algunas veces, he escuchado en televisión a algún famosillo: "Esto seguro que lo haria Almodovar" o peor aún, "esto es una idea genial, para una pelicula de Almodovar" que horror! hasta pena me da repetirlo! que sabrá nadie lo que ronda por la mente de un artista, pues no son ideas lo que le faltan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates