jueves, 18 de marzo de 2010

¿Prohibir los toros?

Paso de meterme en el tema de las corridas de toros, paso de opinar, si están bien o si están mal, pues creo que en España y no se como será en otros lugares, cada vez que se habla de toros, como sea, hay dinero detrás, tanto en favor, como en contra, pues siempre hay alguien que se va a beneficiar, en cualquiera de las posiciones, excepto la gente que como siempre la polemica está en la calle. Pero estoy segura que llegará un momento en que esa, como tantas cosas, que en mi tierra se ven normales, dejarán de verse así y con el tiempo todos comprenderemos que son autenticas salvajadas y caerá por su peso, eso espero.

Sin embargo no creo que las prohibiciones, en estos casos, resulten positivas, creo que, es cortar de cuajo algo que está vivo y lleno de fanatismo, mi idea es, paciéntemente concienciar a las personas, y sobre todo educar, a las generaciones más jóvenes, en las escuelas, en las televisiones, y todo tipo de medios; de otra forma esas prohibiciones prematuras, podría dar paso, a que se crearan corridas de toros clandestinas y no habriamos resuelto nada, aun peor, habría más intereses y sería mucho más peligroso, ya que el dinero y el fanatismo van juntos en este caso.
Es un gran trabajo y un gran reto, pero a la larga mucho más efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates